UN LIENZO MUSICAL LLENO DE EMOCIONES

Esta producción, es un Musical basado en el libro de Rocío Bonilla con el toque especial de Espiral Mágica: música en directo y más personajes que nos ayudaran a conocer a MINIMONI y su mundo.

Esta es la adaptación de un cuento que invita a los
niños y niñas a pensar, a usar la imaginación y por supuesto, invita al diálogo y a la reflexión sobre la libertad a ser distintos y a sentir distinto, incluso en algo aparentemente sencillo como poner color a las cosas. ¿Todo tiene un color, o la creatividad y la imaginación deben ser libres siempre? ¿Los sentimientos son iguales para todos?

SINOPSIS

De la mano de PIGMENTO, un personaje divertido y juguetón, nos adentramos en el mundo de MINIMONI, una niña a la que le encanta pintar, y que se pregunta de qué color es un beso.

Parece sencillo, pero ante esta pregunta viajamos con ella a través de cada color, mostrándonos cosas positivas y negativas de cada uno de ellos.

Al final, de tantas vueltas, el lío parece más grande que al principio. Todos los colores parecen servir y no servir a la vez… ¡Uf, qué decisión tan difícil colorear un beso!

¿Encontrará la solución? ¿Se puede poner color a los besos o a los sentimientos?

EL ESPECTÁCULO

Un espectáculo ideal para niños y niñas de 2 a 8 años, que nos permite trabajar los colores y las emociones con los peques, y todo aquello que éstos nos provocan.

Cada color nos transporta a un mundo lleno de cosas de esa tonalidad concreta y nos invita a jugar con los niños y niñas a pensar en esos colores y en lo que les hace sentir, así como hacia dónde les lleva la imaginación.

Pensar en cosas de cada color nos sale solo, tanto a pequeños como a mayores. No podrán parar de enumerar y recordar cientos de cosas de cada uno y explicar por qué les gusta o no cada color para colorear un beso.

¿De qué color es un beso? es un espectáculo que parte de un libro ilustrado precioso: Tierno, optimista y que invita a profundizar en cómo nos sentimos en cada momento.

Nos descubre la variedad de sensaciones que podemos experimentar ante un mismo hecho: dar color un beso.

EQUIPO ARTÍSTICO Y DE PRODUCCIÓN

DIRECCIÓN ARTÍSTICA Y ADAPTACIÓN: GEORGINA CORT

DIRECCIÓN MUSICAL Y COMPOSICIÓN: JOSEP FERRÉ

COREOGRAFÍAS: ANA ALCÁZAR

DISEÑO GRÁFICO Y AYUDANTE DE PRODUCCIÓN: ERNEST FUSTER

DISEÑO DE LUCES:  JAVIER VIDAL

ESCENOGRAFÍA: ESCENOGRAFIAS GRÀCIA

MARIONETAS: LLUIS PETRA

PRODUCTOR ASOCIADO: NINE PRODUCCIONS SL

CONFECCIÓN VESTUARIOS: LUIS OCHOA

 VESTUARIO: ESPIRAL MÀGICA

 

REPARTO

MINIMONI: LAURA MIGUEL y AINHOA TABUYO

PIGMENTO: GEORGINA CORT y ERNEST FUSTER

SEÑOR CAJA DE MÚSICA (PIANISTA): JOSEP FERRÉ y JULIÁN JIMÉNEZ

Viaja a través de los colores por tus emociones

Sigue nuestras aventuras en las redes sociales

¡Contacta con Nosotros!

Aceptar política de privacidad

11 + 1 =